Sucesos

¡Pillada en plena huida! Una ladrona no logra facturar a tiempo un reloj robado valorado en 11.500 euros

La Guardia Civil actúa rápidamente tras la denuncia del propietario, quien sospechó de su empleada antes de que pudiera abandonar la isla
1
Imagen de archivo - Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 24 años, de origen sudamericano, por el robo de dos relojes de alta gama en la casa donde trabajaba en Sant Josep, Ibiza. 

El propietario se percató del hurto el 7 de diciembre, que justo resultó ser el día en el que la empleada iba a salir de la isla. Fue por eso que, al sospechar de la mujer, acudió a denunciarlo en seguida. 

Los agentes contactaron con el aeropuerto para evitar que la mujer abandonara la isla, y la localizaron, ni más ni menos, que en el mostrador de facturación. Así, se le encontró un reloj valorado en 11.500 euros en su maleta. 

La mujer fue arrestada como presunta autora de un delito de hurto y el reloj fue devuelto a su dueño, aunque el otro reloj no fue encontrado.

Relacionado Fallece un piloto español al estrellarse un avión de DHL cerca de la capital lituana

Más noticias

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.

Texto

‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.