La Guardia Civil se encontró con un sorprendente hallazgo al intervenir un paquete que contenía la suma de 209.970 euros en efectivo, un descubrimiento tuvo lugar cuando los agentes identificaron un envío sospechoso en el aeropuerto de Palma (Mallorca).
El paquete presentaba una inusual concentración de peso en relación a sus dimensiones. Así, tras realizar una inspección inicial con escáner, los funcionarios detectaron una estructura metálica en su interior, lo que despertó su curiosidad.
Al abrir el paquete, se reveló que la estructura era en realidad una caja fuerte y, al lograr abrirla, los agentes encontraron montones de billetes que sumaban una cantidad considerable de dinero, convirtiéndose en una de las mayores confiscaciones realizadas en el Aeropuerto de Palma hasta la fecha.
Así, podemos confirmar una vez más que los aeropuertos son lugares extremadamente seguros, donde se implementan rigurosos controles para garantizar la seguridad de los pasajeros y el transporte de mercancías.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.