Viajes, guías y rutas

De Baleares a Praga: las playas mallorquinas, protagonistas del nuevo corto navideño de Disney

El director Taika Waititi ha elegido las islas españolas para el rodaje de "The Boy & The Octopus", alcanzando más de 5 millones de visualizaciones en pocos días
Captura de pantalla 2024 11 20 162006
Foto: fragmento de "The Boy & The Octopus"

Disney ha lanzado su emotivo cortometraje navideño dirigido por el cineasta neozelandés Taika Waititi,  titulado "The Boy & The Octopus" (El niño y el pulpo), que en parte ha sido rodado en  las playas de Mallorca.

Este emotivo corto, que ya ha superado los 5 millones de visualizaciones en YouTube en solo unos días, cuenta la historia de un niño, interpretado por Solomon Horta, que tras un pequeño accidente en el mar descubre que tiene un diminuto pulpo en su cabeza. 

La producción se llevó a cabo en Mallorca, específicamente en la playa de Cala Agulla, en Cala Ratjada, que es perfectamente reconocible a pesar de haber sufrido algunos retoques digitales. Así, también incluye escenas filmadas en Praga para capturar la magia navideña.


Relacionado Tik Toker reconoce públicamente un delito: ha robado de todo a Disney en sus vacaciones

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.