Ángela Agudo, una joven de 24 años originaria de Godelleta (Valencia) y que permanecía hospitalizada en Tailandia al quedar en coma tras un accidente de moto, regresa por fin a España en un avión privado medicalizado pagado por su familia.
El accidente se remonta al pasado 6 de octubre, cuando Ángela sufrió graves traumatismos durante su estancia en el país asiático y acabó en coma. La familia de la joven quería que esta fuera tratada y se recuperara en España, sin embargo, el seguro contratado por la muchacha no cubría el traslado.
Así, la familia tuvo que iniciar una campaña de crowdfunding para cubrir los costos del traslado, ya que el Gobierno español se negó a financiarlo debido a la no disponibilidad de aeroplanos profesionales para viajar a Tailandoa, y consiguió recaudar algo más de 300.000 euros
Ahora, el vuelo, operado por la compañía suiza Rega, despegó del aeropuerto de la isla de Samui el pasado 5 de noviembre y realizó escalas en Dubái y Zúrich antes de llegar a la Comunidad Valenciana.
A día de hoy ya se encuentra en Valencia y ha sido ingresada en el Hospital Universitario La Fe.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.