Por fin, todos los cruceros de expedición de la clase Explorer, pertenecientes a la compañía Ponant, han navegado por las aguas baleares. Se trata de los seis buques gemelos o sixtillizos de esta compañía, conocidos por tener los nombres de famosos exploradores franceses.
Concretamente, este sábado, el lujoso buque de cruceros Le Dumont d'Urville hizo su primera visita al puerto de Palma (Mallorca), a pesar de que realizó su primer viaje en agosto de 2019 y que sus hermanos ya habian navegado por esas aguas: solo faltaba este.
El lujoso barco Le Dumont d'Urville destaca por su ambiente íntimo y sofisticado, ofreciendo un trato personalizado y diversas instalaciones como un teatro para 188 espectadores y el innovador Blue Eye Lounge, una sala submarina que permite a los pasajeros explorar el mundo marino.
Para conmemorar la ocasión, se celebró un acto a bordo donde Tim Klein, representante y director de Noatum Maritime, entregó una metopa conmemorativa al capitán Adrien Eyssautier.
La nueva moda del rollerski está poniendo en jaque la seguridad vial de Mallorca, que ya está sometida a un fuerte grado de estrés debido a la presión turística.
Ryanair ha dejado en tierra a un pasajero de 89 años al considerar que su DNI no era “válido”; el desafortunado incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Eindhoven, Países Bajos.El turista español que había viajado con su familia se disponía a regresar a Castelló de la Plana, cuando se llevó una desagradable sorpresa: no le permitían embarcar, ya que “no presentó una forma válida de identificación”.
Y cómo, al llegar a la estación, deja a varios pasajeros en tierra por no haber espacio en el interior.