Menorca está en llamas una vez más, pues no hace mucho que unos turistas británicos incendiaron el yate en el que viajaban, o que unos turistas ocasionan un gravísimo incendio forestal desde un yate privado.
Un incendio forestal que se desató en la tarde del martes en la zona boscosa de la Mola, Menorca, ha sido presuntamente provocado por bengalas que habrían sido lanzadas desde una embarcación irregular.
En total, el incendio afectó aproximadamente 1.000 metros cuadrados de pinar, y los agentes de Medi Ambient aún están trabajando arduamente para esclarecer los hechos y determinar quienes son los responsables detrás de este acto.
La situación se complicó debido a que los focos de fuego se encontraban en áreas de difícil acceso, lo que retrasó las labores de extinción.
Sin embargo, gracias a las intervenciones aéreas realizadas por una avioneta del Ibanat y un helicóptero, así como el trabajo en tierra de Bomberos y Protección Civil, se logró encontrar y extinguir el fuego poco después de las 20:00 horas.
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes