Un barco de bandera británica se ha incendiado en el puerto de Maó, Menorca, este domingo, provocando una rápida intervención de los servicios de emergencia.
A bordo se encontraban cuatro tripulantes, todos de nacionalidad británica, quienes fueron rescatados rápidamente y no sufrieron lesiones.
El fuego comenzó a las cinco y media de la tarde y, debido a su intensidad, Salvamento Marítimo decidió remolcar la embarcación fuera del recinto portuario en lugar de acercarlo a Cala Figuera para evitar riesgos a otras naves y que, seguramente, el fuego termine de consumir lo que queda de embarcación en una zona mas alejada.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.