El exjugador del Cagliari, Andrea Capone, fue encontrado muerto este domingo a los 43 años en un hotel de Cerdeña.
Así, la cuenta oficial del club Cagliari Calcio, equipo en el que jugó, ha publicado sus condolencias en redes sociales: "Todo el Cagliari Calcio recibe con consternación y profunda tristeza la noticia de la muerte de Andrea Capone, fallecido a la edad de tan solo 43 años".
Tutto il Cagliari Calcio apprende con sgomento e profonda tristezza la notizia della scomparsa di Andrea Capone, morto a soli 43 anni.
— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) September 29, 2024
Riposa in pace, Andrea 😔❤️💙
Il cordoglio del Club ➡️ https://t.co/BKsi36VXYe pic.twitter.com/zFkfY2qyYZ
Según los informes, Capone sufrió un golpe mortal en la cabeza tras una caída durante una fiesta con amigos, después del cual los servicios médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo. Así, se investiga la posibilidad de que una afección cardíaca repentina haya contribuido a su trágico fallecimiento.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.