Un video viral ha capturado la inesperada visita de Paul McCartney, el icónico exintegrante de The Beatles, al Aeropuerto de Iquique, Chile.
Tal y como publica Tourinews, Iquique es un destino en pleno desarrollo turístico, cuya hostelería y comercio representan más del 30% del PIB local.
En las imágenes, se puede ver a McCartney descendiendo de un avión vestido de negro, acompañado por agentes de seguridad y personal del aeropuerto.
El aterrizaje de McCartney en Iquique ha desatado todo tipo de rumores y especulaciones, por ejemplo, en las redes sociales se ha llegado a decir que el artista podría estar en la ciudad para asistir al partido del Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile, programado para el 30 de septiembre: un día después de su visita.
Sin embargo, tras numerosas conjeturas, el avión del exbeatle ha vuelto a despegar con él a bordo, ya que simplemente había tenido que realizar una parada técnica en la ciudad chilena para continuar con su viaje a Montevídeo, Uruguay, donde este martes ofrece un concierto para miles de fans.
Pasó como si nada y nadie supo de su llegada
— Cecilia Caro Ramirez (@sofia_rami15889) September 29, 2024
El ex integrante de la Legendaria Banda The Beatles Paul McCartney
Cantautor y compositor estuvo en Iquique
Cachense esa !!! pic.twitter.com/nMm1ycxtln
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.