Sucesos

Tres turistas británicos detenidos tras una pelea en la piscina del hotel y una agresión a un guardia civil

Un enfrentamiento entre dos familias terminó con varios heridos —algunos precisaron puntos de sutura— y la intervención de la benemérita
Gcc
Instagram: @guardiacivilbaleares

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a tres turistas británicos, dos hombres y una mujer, tras un violento altercado en la piscina de un hotel en Santa Ponça, Mallorca. 

Los detenidos, de 62, 37 y 29 años, agredieron a otro grupo de turistas, quienes presentaban hematomas y heridas que requirieron puntos de sutura. Además, el grupo había consumido alcohol en exceso y, la mujer, propinó un puñetazo a uno de los agentes que la arrestó.

A pesar de las lesiones sufridas por las víctimas, los arrestados fueron puestos en libertad, pero se les prohibió la entrada al hotel debido a su mal comportamiento. 

Relacionado Dos policías detenidos por cobrar multas falsas a turistas durante años

Más noticias

Texto (8)

Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.

Texto (6)

Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.  

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.