La bahía de Arinaga, Gran Canaria, se convierte en el escenario de una innovadora regata de submarinos monoplaza, que se celebra hasta el sábado 21 de septiembre.
Este evento reúne cinco prototipos diseñados por estudiantes de universidades de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Países Bajos, quienes han elegido las aguas cristalinas y el fondo arenoso de Arinaga para probar sus innovadoras creaciones
Con el apoyo del Ayuntamiento de Agüimes, los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo único que combina ingeniería, deporte y belleza natural.
El alcalde Óscar Hernández estuvo presente en los ensayos iniciales, destacando la importancia de este evento para atraer turismo y promover la ciencia entre los más jóvenes. Así, la idea es que el próximo año se expanda a más países y haya aún más participantes.
Fotos: Ayuntamiento de Agüimes
La nueva moda del rollerski está poniendo en jaque la seguridad vial de Mallorca, que ya está sometida a un fuerte grado de estrés debido a la presión turística.
Ryanair ha dejado en tierra a un pasajero de 89 años al considerar que su DNI no era “válido”; el desafortunado incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Eindhoven, Países Bajos.El turista español que había viajado con su familia se disponía a regresar a Castelló de la Plana, cuando se llevó una desagradable sorpresa: no le permitían embarcar, ya que “no presentó una forma válida de identificación”.
Y cómo, al llegar a la estación, deja a varios pasajeros en tierra por no haber espacio en el interior.