La nueva moda del rollerski está poniendo en jaque la seguridad vial de Mallorca, que ya está sometida a un fuerte grado de estrés debido a la presión turística.
Esta práctica se aprecia especialmente en la vía que conecta el puerto de Pollença con el mirador de la Creueta en Formentor y en la carretera de Palma a Sóller. Lo cual afecta al tráfico de la zona, ya que estas carreteras son de doble sentido, prácticamente sin arcén, lo que provoca la ralentización del tráfico, porque no se puede adelantar de forma segura.
Si ya cada vez que me encuentro a un grupo de ciclistas ocupando medio carril me pongo de mala hostia, no me quiero ni imaginar que haría si de repente me cruzo a cuatro chalados patinando con bastones. Duermo en comisaría pic.twitter.com/OOeNgY6LR1
— Tage (@Tagelca) April 25, 2025
Este enclave costero se llenó de residentes y turistas que se desplazaron hasta la zona para disfrutar de un día de playa, o al menos esa era la intención, porque había tantas personas que era imposible poder relajarse en la arena o dándose un baño en sus aguas.
Ryanair ha dejado en tierra a un pasajero de 89 años al considerar que su DNI no era “válido”; el desafortunado incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Eindhoven, Países Bajos.El turista español que había viajado con su familia se disponía a regresar a Castelló de la Plana, cuando se llevó una desagradable sorpresa: no le permitían embarcar, ya que “no presentó una forma válida de identificación”.
Y cómo, al llegar a la estación, deja a varios pasajeros en tierra por no haber espacio en el interior.