En Bocacangrejo, Tenerife, las calles que solían estar adornadas con coloridos corazones pintados por el artista local Rafel han perdido su encanto.
Gracias a esta obra, el sitio ganó bastante popularidad entre los turistas, lo cual, en cierto modo, supuso un problema para los residentes, pues ya no tenían paz y tranquilidad en sus calles.
Ahora, los corazones han desaparecido: han pintado sobre ellos una capa blanca para que no vuelvan a ver la luz del sol. Y los residentes y espectadores agradecen este hecho, aunque a su vez sienten pena por el artista.
"Me encanta la medida, porque no se puede vivir en medio de un
parque de atracciones todo el día, los vecinos antes que nada son personas, no son especímenes que habitan una zona donde miles y miles de turistas rompen la convivencia de vecinos", dice Luis Socorro en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de David Segura (@charquitocanario)
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.