El pasado sábado, la Policía Nacional detuvo a dos mujeres de 61 y 64 años en el Castell de Bellver, acusadas de intentar robar un coche de alquiler.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando unos turistas se percataron de que las mujeres estaban manipulando el vehículo que habían alquilado. Tras una discusión, lograron retener a las sospechosas junto a otros turistas que paseaban por la zona.
Cuando llegaron los agentes de policía, encontraron herramientas utilizadas para forzar el coche como una varilla, un destornillador y más. Además, resulta que una de las detenidas tenía una orden de búsqueda y detención por sustracción de vehículo aún vigente. Ambas fueron trasladadas a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.
recordamos la importancia de respetar el entorno o apoyar el comercio local,… pic.twitter.com/eBUAXZDXPI— Turismo y Empleo Gobcan (@TurismoGobCan) April 16, 2025 Esta acción está diseñada para generar un gran impacto dentro y fuera de las redes sociales, y algunos de los mensajes que se difunden en español y en inglés son los siguientes: “Reduce tu huella ecológica.
Según ha informado Cetursa, empresa gestora de la estación, el telecabina Al Ándalus fue el único de los nueve remontes en funcionamiento que no pudo evacuar a todos los pasajes por una avería del sistema hidráulico en el motor auxiliar.
Los jabalíes siembran el pánico en el Hotel Llao Llao & Resort, en Bariloche, —provincia de Río Negro, Argentina—; una manada de 12 a 15 de estos mamíferos destrozan sus campos de golf y merodean por los senderos turísticos, además de que estos animales son extremadamente agresivos cuando se sienten amenazados.Por este motivo se ha procedido a la colocación de trampas para capturarlos y posteriormente sacrificarlos.