Sucesos

Las 'abuelas' Bonnie y Clyde: Detenidas por intentar robar el coche a unos turistas

Las sexagenarias utilizaron una varilla, un destornillador y más objetos para forzar la ventanilla del coche
Bellver castle 6150494 1280
Foto: Pixabay

El pasado sábado, la Policía Nacional detuvo a dos mujeres de 61 y 64 años en el Castell de Bellver, acusadas de intentar robar un coche de alquiler. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando unos turistas se percataron de que las mujeres estaban manipulando el vehículo que habían alquilado. Tras una discusión, lograron retener a las sospechosas junto a otros turistas que paseaban por la zona. 

Cuando llegaron los agentes de policía, encontraron herramientas utilizadas para forzar el coche como una varilla, un destornillador y más. Además, resulta que una de las detenidas tenía una orden de búsqueda y detención por sustracción de vehículo aún vigente. Ambas fueron trasladadas a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.

Relacionado "Nos quedamos flipando", el accidente del tren turístico en Can Picafort que deja varios heridos

Más noticias

Texto (4)

recordamos la importancia de respetar el entorno o apoyar el comercio local,… pic.twitter.com/eBUAXZDXPI— Turismo y Empleo Gobcan (@TurismoGobCan) April 16, 2025 Esta acción está diseñada para generar un gran impacto dentro y fuera de las redes sociales, y algunos de los mensajes que se difunden en español y en inglés son los siguientes: “Reduce tu huella ecológica.

Texto (2)

Según ha informado Cetursa, empresa gestora de la estación, el telecabina Al Ándalus fue el único de los nueve remontes en funcionamiento que no pudo evacuar a todos los pasajes por una avería del sistema hidráulico en el motor auxiliar.

Texto (1)

Los jabalíes siembran el pánico en el Hotel Llao Llao & Resort, en Bariloche, —provincia de Río Negro, Argentina—; una manada de 12 a 15 de estos mamíferos destrozan sus campos de golf y merodean por los senderos turísticos, además de que estos animales son extremadamente agresivos cuando se sienten amenazados.Por este motivo se ha procedido a la colocación de trampas para capturarlos y posteriormente sacrificarlos.