Sucesos

"Nos quedamos flipando", el accidente del tren turístico en Can Picafort que deja varios heridos

Tras lo sucedido, los afectados fueron atendidos en el hospital de Muro a pesar de que la compañía asegura que el impacto fue insignificante
Mini tren
Foto: tripadvisor

Una joven turista madrileña, que viajaba con su familia en un tren turístico en Can Picafort, recuerda el susto que vivieron anoche cuando el convoy se empotró contra una palmera.

La familia, compuesta por siete miembros, se encontraba en el último vagón del tren cuando comenzaron a sentir movimientos extraños. “El tren hizo unas eses que parecía de broma”, relata la afectada. Al final, el vagón "se empotró contra una palmera".

Cuatro miembros de la familia resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. La joven explicó que su padre de 71 años sufrió golpes en la cabeza y hombro, mientras que su sobrina pequeña se rompió un diente y comenzó a sangrar.

La empresa responsable del tren ha lamentado lo sucedido y se hará cargo de los daños. Aun así, asegura que el impacto fue insignificante, según han podido comprobar en las cámaras de seguridad.

Más noticias

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.

Texto

‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.