El 15 de agosto de 2024, la vida de Natalie Stichova, una prometedora gimnasta checa de 23 años, se apagó trágicamente en un accidente ocurrido en la montaña Tegelberg, Baviera, Alemania.
Durante una excursión con amigos al famoso castillo de Neuschwanstein, conocido como el "Castillo de la Bella Durmiente", Stichova intentó capturar el paisaje impresionante con un selfie cerca del borde de un acantilado. En un instante fatídico, perdió el equilibrio y cayó aproximadamente 80 metros.
A pesar de los esfuerzos médicos y su traslado en helicóptero a un hospital cercano, falleció seis días después debido a las graves lesiones sufridas cuando la familia decidió no alargar más su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de TJ Sokol Příbram (@sokolpribram)
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.