Un niño de seis años ha fallecido ahogado la tarde de este domingo 25 de agosto, alrededor de las cinco de la tarde, mientras se bañaba en la piscina del hotel en el que estaba de vacaciones en Playa de Palma.
A pesar de los esfuerzos del personal del hotel y los servicios de emergencia, que realizaron maniobras avanzadas de reanimación cardiopulmonar, el pequeño no respondió a los estímulos y fue declarado muerto.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del trágico accidente, ya que cabe confirmar que haya fallecido por ahogamiento y no por otras circunstancias.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.