Una joven británica de 15 años ha sufrido un grave accidente tras precipitarse desde un primer piso en Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca.
El incidente ocurrió el pasado martes 27 por la noche, alrededor de las 21.30 horas, lo que llevó a los equipos de emergencia a actuar rápidamente. Al recibir el aviso, se activaron de inmediato los servicios médicos del PAC de Son Servera y una ambulancia medicalizada del 061.
A su llegada, los sanitarios encontraron a la adolescente con heridas de gravedad. Fue estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada al hospital de Son Espases, donde se activó el código politrauma debido a la seriedad de sus lesiones.
Las autoridades locales están investigando las circunstancias que rodearon la caída. No obstante, las primeras investigaciones apuntan a que la turista estaba tratando de saltar de un balcón a otro en un hotel, por lo tanto, se trataría de una víctima más del balconing. Mientras tanto, la joven permanece ingresada en estado grave.
Parece ser que en Ibiza existe una villa fantasma; si no, que se lo digan a un grupo de turistas suizos que han visto cómo 8.000 € les han desaparecido de la cuenta.
La conservación de esta especie depende en gran medida de la protección de su hábitat, y gracias a los programas de preservación y concienciación sobre su situación, ha hecho que las tortugas continúen anidando en Odisha cada año para perpetuar su especie.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.