Las guerras por las tumbonas en las piscinas siguen sucediendo en los hoteles europeos. Los turistas británicos, por ejemplo, hacen cola desde primera hora de la mañana para ser los primeros en acaparar las mejores tumbonas una vez las piscinas están abiertas.
Así, se han hecho virales varios vídeos de hordas de turistas, mayoritariamente britanicos, que corren hacia las tumbonas para dejar ahí las toallas y que nadie les quite el sitio. Esta situación se repite en diferentes hoteles, como el hotel Village en Benalmadena (Andalucía), el hotel Laur (Turquía) o el hotel Villa Romana (Barcelona)
Esto ha llevado a que un hotel de cinco estrellas tomara la iniciativa y declarara la guerra a los turistas que acaparaban las tumbonas y luego desaparecían. A raiz de esas situación ahora son varios los hoteles que han implantado correctivos.
Por ejemplo, el hotel Laur ha ordenado a su personal que retiren la toallas y pertenencias de aquellos turistas que acaparan las tumbonas la noche anterior o quienes las dejan por la mañana y luego van a hacer otras actividades.
@clairechivs #holidayvillagebenalmadena #sunbedwars ♬ original sound - Claire chivers
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes