Las guerras por las tumbonas en las piscinas siguen sucediendo en los hoteles europeos. Los turistas británicos, por ejemplo, hacen cola desde primera hora de la mañana para ser los primeros en acaparar las mejores tumbonas una vez las piscinas están abiertas.
Así, se han hecho virales varios vídeos de hordas de turistas, mayoritariamente britanicos, que corren hacia las tumbonas para dejar ahí las toallas y que nadie les quite el sitio. Esta situación se repite en diferentes hoteles, como el hotel Village en Benalmadena (Andalucía), el hotel Laur (Turquía) o el hotel Villa Romana (Barcelona)
Esto ha llevado a que un hotel de cinco estrellas tomara la iniciativa y declarara la guerra a los turistas que acaparaban las tumbonas y luego desaparecían. A raiz de esas situación ahora son varios los hoteles que han implantado correctivos.
Por ejemplo, el hotel Laur ha ordenado a su personal que retiren la toallas y pertenencias de aquellos turistas que acaparan las tumbonas la noche anterior o quienes las dejan por la mañana y luego van a hacer otras actividades.
@clairechivs #holidayvillagebenalmadena #sunbedwars ♬ original sound - Claire chivers
Este lugar se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de San Francisco (California, Estados Unidos).Esta exigencia del presidente se justifica en que “serviría como símbolos de la ley, el orden y la justicia”.Cabe destacar que la prisión cerró por los altos costes operativos, que triplicaban al resto de prisiones federales.
La mujer que estaba detrás del varón vio como este cayó al suelo sin conocimiento, y no perdió tiempo para realizar la reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios de emergencia treinta minutos después. El hombre actualmente se encuentra estable después de que se le realizó una angioplastia coronaria urgente.
Este local de la conocida cadena de comida rápida está situado en la avenida de Los Campos Elíseos, atiende a más de 1,8 millones de clientes al año, con unos ingresos de 13 millones de euros anuales.