La nueva estación de observación de Belugas fue inaugurada para conmemorar el día nacional de los pueblos indígenas celebrado el pasado 20 de junio en Canadá. La plataforma ha sido construida sobre una montaña sagrada que ha tenido un significado cultural para las Primeras Naciones Indígenas de la zona.
La protección de las beluguas de la zona es la mayor preocupación del proyecto, ya que el estuario de San Lorenzo es un hábitat crítico para ellas: solo quedan alrededor de 1.850 ballenas en sus aguas.
Así, la apertura de este observatorio presenta un gran avance en el estudio y protección de la especie además de ofrecer vistas impresionantes de las belugas a los visitantes y la opción de aprender más sobre ellas y su hábitat a través de un sendero de descubrimiento digital.
La conservación de esta especie depende en gran medida de la protección de su hábitat, y gracias a los programas de preservación y concienciación sobre su situación, ha hecho que las tortugas continúen anidando en Odisha cada año para perpetuar su especie.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.