La actriz Sydney Sweeney, estrella de la seriea Euphoria, ha elegigo Ibiza para pasar unos días de descanso junto a un reducido grupo de amigos, como la modelo Izabel Goulart. Según las imágenes que ha compartido durante estos días en sus redes sociales, Sweeney se ha tomado Ibiza a pecho, sumergiéndose de lleno en sus fiestas.
Según informa Vanity Fair, la actriz norteamericana ha paseado en un gran yate por las costas del lugar, tomado el sol en la piscina de la segunda planta del navío. También ha practicado surf foil, una modalidad de deporte acuático que consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla de surd eléctrica. Al caer la tarde, se ha dejado ver en uno de los conciertos que celebra el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Recientemente Sweeney ha estado situada en al centro de la polémica, por un anuncio de pantalones vaqueros que ha sido considerado supremacista por varios colectivos. El mismísimo presidente Donald Trump, en su cruzada anti wokismo, se ha posicionado a favor de la actriz, aprovechando de paso para darle un mandoblazo a la descafeinada cantante Taylor Swift.
El trayecto recala en los lugares por los que transita la narración publicada hace 80 años
El agente estaba convencido de que escondían alcohol
Ya hay webs dedicadas exclusivamente a esta actividad