Se ha hallado el cuerpo sin vida de una tripulante de un superyate; este se encontraba atracado en Bahamas, y según ha declarado la policía, todo parece indicar que se trata de un asesinato.
La joven, Paige Bell, fue encontrada en la sala de máquinas del barco; estaba semidesnuda y la principal hipótesis con la que se trabaja es que fue agredida sexualmente y posteriormente asesinada. El principal sospechoso es Brídigo Muñoz, ingeniero del superyate, según informó el Daily Mail.
Cuando hallaron a la joven, estaba herida e inconsciente y un médico certificó su fallecimiento; a su lado se encontró a Muñoz con heridas en los brazos, y los agentes sospechan que intentó suicidarse.
La Policía está investigando los hechos y han informado que Muñoz permanecerá encerrado hasta que se celebre su audiencia el próximo 20 de noviembre.
El yate Sea Lady II, del empresario argentino José Luis Manzano, se prendió fuego en el puerto de Saint Tropez
Mientras disfruta de su segundo mandato al frente de República Donminicana, Abinader cumple 58 años. Su gestión ha permitido el despegue del país dominicano como importante destino turístico
El Gobierno ha pedido este lunes investigar si en esa fiesta se violó la ley de discapacidad