Descemer Bueno y Enrique Iglesias bailaron cada uno por su cuenta en Gran Canaria. Los intérpretes que popularizaron, junto a Gente de Zona, la canción Bailando hace más de una década actuaron este fin de semana en la isla, pero en escenarios bien distintos y alejados.
El cubano, que es también autor del celebérrimo tema, ofrecía el viernes 4 una íntima actuación con almuerzo en el restaurante-grill El Caserón del Cortijo, mientras que la noche del sábado el hijo de Julio Iglesias protagonizaba una multitudinaria actuación en el Estadio de Gran Canaria, dentro del macrofestival Granca Live Fest.
Así, Canarias reunió en una de sus islas a los que fueron compañeros de videoclip y exitosa canción, pero esta vez no compartieron foco. Mientras Iglesias tuvo su "noche loca" ante miles de personas, Bueno desgranó su repertoiro para un selecto grupo de comensales.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) Como dato, el bikini fue presentado por primera vez el 5 de julio de 1946 en la piscina Molitor de París, creado por el ingeniero francés Louis Réard, y la primera mujer en vestirlo fue Micheline Bernardini, una bailarina del Casino de París.
Una usuaria ha denunciado en su cuenta de TikTok la nueva estrategia de los baleares para proteger las calas y los espacios naturales de la masificación turística que azota a su archipiélago.