Según ha publicado el diario La Provincia, los socorristas de La Playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria) han denunciado en redes sociales el incivismo de un grupo de "chiquillajes", que tras disfrutar de un día de desconexión y diversión se marcharon dejando la zona que ocuparon llena de basura.
Al ver esto, los socorristas llamaron la atención de los jóvenes, pero estos hicieron oídos sordos y finalmente fueron los propios salvavidas los que limpiaron los restos de la playa.
Así dejaron la playa un grupo de chiquillos, pese a las reiteradas llamadas de atención de los socorristas. Al final, fueron estos quienes tuvieron que recoger la basura que habían abandonado 🤬🙏 pic.twitter.com/XhPvOJMV6o
— Mi playa de Las Canteras 🦀🐡 (@LasCanteras) June 28, 2025
Los pasajeros de la aerolínea mexicana Viva escucharon con estupor cómo el sobrecargo del vuelo pedía a dos pasajeros que abandonaran el avión por “comportamiento inaceptable”, además de catalogarlos como “pasajeros disruptivos”, y según cuenta j.esqueda_ en su publicación, estos pasajeros subieron por la fuerza a la aeronave, agredieron y empujaron al personal; finalmente, los sujetos abandonaron el avión, provocando que este sufriera un retraso de una hora.