El Ayuntamiento de Benidorm se ha decicido a 'meterle mano' a los scooters eléctricos de cuatro ruedas, que campan a sus anchas por esta ciudad turística. Hay más de una decena de negocios dedicados al alquiler de estos vehículos, a los que recurren muchos turistas para moverses por el enclave
Según explica 20minutos haciéndose eco de una información del Mirror, estos vehículos están destinados pata facilitar los desplazamientos a personas mayores con problemas de movilidad. La ordenanza municipal establece explícitamente que para alquilarlos es necesario ser mayor de 55 años o tener una discapacidad comprobada para caminar. Peroson muchos los turistas que recurren a ellos para moverse por Benidorm.
Tras el aumento de quejas sobre turistas jóvenes que alquilan estos vehículos por diversión, llegando incluso a volcarlos al conducirlos de forma temeraria, y sin el seguro adecuado, el Ayuntamiento ha enfatizado que el uso de scooters de movilidad está estrictamente limitado a quienes realmente lo necesitan. Infringir esta norma conllevará multas de hasta 500 euros.
Marta Santana se ha convertido en heroína viral del país asiático
La nave estaba a punto de aterrizar cuando una ráfaga de viento la hizo volcar y rebotar contra la tierra
El alojamiento ha habilitado un gran salón con camas improvisadas para que estas personas puedan pernoctar