Desde el pasado fin de semana, Leonardo DiCaprio ha estado en Ibiza junto a su pareja, la modelo 25 años menor que él, Vittoria Ceretti. En la isla mediterránea han aprovechado para cenar juntos en el restaurante Casa Jondal, uno de los más conocidos de la isla, y para salir de fiesta a Hï Ibiza Club, uno de los clubes nocturnos más exclusivos.
A estas vacaciones, se han sumado algunos de sus amigos, entre ellos, el también intérprete Tobey Maguire. Juntos han disfrutado de una estancia en el superyate Drizzle (renombrado VASSA), que perteneció al fundador de Inditex, Amancio Ortega. Este barco ha sido comprado este año por un multimillonario ruso no identificado, quien ha pagado 76 millones de euros por la embarcación.
Los dos actores de Hollywood, conocidos por sus papeles en "Titanic" y "Spider-man" han alquilado el yate, cuyo coste de funcionamiento anual alcanza los 8 millones de dólares, y han disfrutado de la comida, la música, refrescantes bebidas y el mar cristalino ibicenco.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.