La cercanía de animales salvajes a poblaciones puede ser una bomba de relojería, aunque a veces lo que ocurra no pase de ser una anécdota. Así pasó en Tailandia, donde un elefante hambriento causó estragos en una tienda de comestibles al entrar desde un parque nacional cercano y 'servirse' los productos de los estantes.
Según publica NMás en un reel de Facebook, el famélico paquidermo llegó a devorar nueve bolsas de galletas de arroz, dulces, un sándwich y unos plátanos, comida con un valor estimado de 800 baths (aproximadamente 22 euros).
Tras el desaguisado gastronómico, el enorme elefante macho, conocido como Plai Biang Lek, pudo ser controlado por un grupo de guardabosques. A medida que los bosques de Tailandia han sido invadidos por los hombres para hacer trabajos de agricultura, los elefantes se ven obligados a salir de sus hábitats en busca de alimento. Así va ocurriendo en otros lugares turísticos, donde la expansión del hábitat humano se sitúa cada vez mas cerca de zonas salvajes,
El joven, hijo de un controlador aéreo, carece de toda experiencia en esta labor
El restaurante, abierto en 1969, fue centro de reunión de estudiantes y noctámbulos
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'