Para algunos, hasta el baño de un avión comercial puede servir de 'after'. Un auxiliar de vuelo de British Airways se marcó su particular 'rave' aérea bailando desnudo y, presuntamente, bajo la influencia de drogas en el baño de un A-380.
Según informa Flight and Routes Everyday , el vuelo BA248, que tuvo lugar el domingo 25 de mayo en un Airbus A380, salió de San Francisco, California, con destino a Londres, Inglaterra. La operación se estaba desarrollando con normalidad hasta que uno de los auxiliares de vuelo notó la ausencia de un colega que se suponía debía ayudar a servir las comidas a bordo.
Después de buscar por toda la aeronave, los auxiliares de vuelo se encontraron con una escena sorprendente, tras identificar un sonido proveniente de uno de los baños en Club World, la clase ejecutiva de la aerolínea británica. Cuando abrieron la puerta, encontraron al auxiliar de vuelo completamente desnudo, bailando con música a alto volumen en su teléfono celular, aparentemente bajo la influencia de drogas.
Después de aterrizar en Londres, se llamó a la policía y arrestaron al auxiliar de vuelo. Fue llevado para atención médica en una silla de ruedas.
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes