Sucesos

Muere un empresario atacado por una leona en un safari

La felina fue sacrificada tras el ataque letal por "representar una amenaza"
Lioness
Leona

Los safaris permiten observar en su hábitat natural a animales salvajes que no forman parte de nuestro entorno habitual, pero son una aventura de riesgo que puede llegar incluso a poner en juego la vida de los turistas que toman parte en ellos. Así ocurrió con el empresario alemán Bernd Kebbel, de 59 años, que falleció  la pasada semana después de ser atacado por una leona en Namibia cuando salió de su carpa durante la madrugada.

Según informa 20 minutos, el trágico suceso se produjo en la reserva Hoanib Skeleton Coast Camp, en la región de Kunene, al noroeste de África. Bernd Kebbel se había ganado un prestigio en Namibia como empresario y filántropo por sus trabajos como ecologista

Kebbel falleció en el acto tras el ataque de la leona. El empresario alemán estaba casado y era padre de dos hijos, que viven en Sudáfrica. Se encontraban en un safari de lujo cuando salió de su carpa para ir al baño durante la madrugada. Jamás imaginó que una leona le mordería en el cuello hasta matarlo. La leona fue, posteriormente, sacfrificada por el departamento de Medio Ambiente de dicho país africano, al entender que "representaba una amenaza".


Más noticias

Vaca

El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'

Mov

En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles

Thy

El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes