Han encontrado sin vida a la influencer brasileña Amanda Borges en un hotel de la ciudad de Narita. La joven era una gran aficionada a las carreras de coches, y viajó al país nipón para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Japón.
Sin embargo, el viaje terminó de forma trágica cuando hallaron su cuerpo sin vida y calcinado en la habitación en la que se hospedaba. La policía sospecha que se trata de un crimen porque en el lugar de los hechos no encontraron objetos personales de Borges.
Las autoridades niponas han detenido a un ciudadano de Sri Lanka, quien supuestamente habría provocado el fuego y huido del lugar. La hipótesis que se baraja actualmente es que robaron a la influencer y fue abandonada inconsciente, falleciendo por inhalación del humo.
Jeff Bezos fue visto el pasado sábado disfrutando de una cena en el madrileño restaurante ‘Ten con Ten’ en compañía de sus amigos, donde se le pudo ver sonriente y relajado.
En el reel se puede ver como un vendedor ambulante muestra unos arneses a unos turistas que están disfrutando en una terraza junto a una playa, en Puerto Vallarta, en México.
Estas “naves espaciales” han llegado para revolucionar el mundo de los Airbnb; estas viviendas inspiradas en un mundo futurista parecen sacadas de una película de ciencia ficción.