La innovadora iniciativa que ha revolucionado el delivery en Venezuela es la "motoppiza", una moto adaptada a la que le han instalado un horno para hacer pizzas. De esta manera, el cliente hace su pedido y el repartidor se acerca al lugar indicado, donde calienta la pizza para proceder a la entrega, garantizando que el pedido no esté frío.
En redes sociales se ha abierto un debate; por un lado están las personas que alaban la creatividad y la innovación de este negocio, y en contraposición, muchos usuarios han manifestado su preocupación por los peligros que acarrea llevar un horno y una bombona en una moto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de IL JET STUDIO PIZZA | Est.2012 (@iljetstudiopizza)
La mujer que se llamaba Zhang Xiaohan realizaba un tour grupal con doce personas y tres guías; durante la excursión se sumergieron a 30 metros de profundidad durante unos 30 minutos aproximadamente.
Durante un vuelo Hong Kong - Londres, la familia compuesta por la madre, el padre y un niño de tres años viajaba en primera clase.Y la confusión tuvo lugar cuando servían la cena; una azafata sirvió al niño un vaso con una bebida que supuestamente era agua.