El youtuber, Archie Ted, ha denunciado en su canal de YouTube el acoso que vivió su pareja en un viaje a Egipto. El creador de contenido y su novia, Ángela, grabaron un vídeo para la mencionada plataforma donde explicaron lo que habían vivido durante su estancia en el país árabe.
Relataron cómo un grupo de unos quince jóvenes había comenzado a seguirlos, pensando que Ángela estaba sola, al estar un poco separada del Teddy mientras este grababa contenido para su canal, cómo la habían increpado y se le habían acercado sin su consentimiento.
Teddy también ha contado que en un servicio que habían contratado para llevarlos a un pueblo en el desierto, se bañaron en unas piscinas con altas concentraciones de sal, y al salir del agua, según cuenta el creador en su canal, el hombre al que habían pagado para llevarlos hasta allí “cogió una botella de agua, empezó a limpiar a Ángela y le pasó la mano por el culo súper descaradamente”.
Después de contar esta experiencia, Teddy quiso dejar claro que Egipto es un lugar precioso, que tiene mucho que ofrecer a nivel cultural, histórico, etc., y que se han encontrado con personas amables, pero que su experiencia no ha sido agradable.
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes