Sucesos

No respetaron el Jueves Santo: cuatro desalmados agreden a un turista finlandés

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (22)
Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Violenta noche de Jueves Santo en Las Palmas de Gran Canaria, en las inmediaciones de la famosa playa de Las Canteras, cuatro personas dieron una paliza a un turista de nacionalidad finlandesa.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Bernardo de la Torre, donde cuatro individuos agredieron a un turista finlandés con la intención de robarle la cartera. La víctima sufrió varias contusiones mientras que los agresores lograron escapar.

Pero este no fue el único incidente durante la noche, en la zona de restauración y de ocio cercana a Franchy Roca, la Policía Local tuvo que intervenir en un robo a un hombre con movilidad reducida, al que le sustrajeron el teléfono móvil, en este caso los ladrones también consiguieron escapar.

Y, en Néstor de la Torre, próxima a la zona comercial de Mesa y López, se produjo una pelea entre cuatro personas, que se saldó con una víctima trasladada al Hospital Doctor Negrín con una herida entre el lagrimal y la ceja que requirió veinte puntos de sutura

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.