Un piloto de paramotor se convirtió en el centro de atención por todas las razones equivocadas este fin de semana.
Mientras sobrevolaba la costa, el hombre decidió impresionar a los espectadores con una serie de maniobras audaces. Sin embargo, la emoción del momento lo llevó a perder el control, resultando en una espectacular caída al mar.
Afortunadamente, el piloto salió ileso, aunque su equipo sufrió daños materiales y su ego quedó seriamente herido después de preocupar a todos los espectadores.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Williman Costa (@cmte_williman)
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.
‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.