La icónica casa de Carrie Bradshaw de la serie "Sexo en Nueva York" se ha convertido en un punto turístico tan popular que su propietaria, Barbara Lorber, ha decidido tomar medidas para proteger su privacidad.
Desde el estreno de la nueva serie "And Just Like That" en 2021, el número 66 de Perry Street ha atraído a una multitud de fans que toman fotos y celebran frente a la vivienda, saltando las advertencias que ya hay colocadas para tratar de garantizar la tranquilidad.
Harta del constante alboroto, Lorber planea instalar una verja metálica y ha expresado su frustración ante las autoridades sobre el comportamiento invasivo de los visitantes, quienes no son capaces de respetar las señales con tal de sacarse una foto o hacer un vídeo del edificio.
La dueña de la casa de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' se harta y quiere colocar una verja metálica para obstaculizar el paso de turistashttps://t.co/E6hisPxzsI
— Cadena SER (@La_SER) January 16, 2025
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.
‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.
Un corredor ha fallecido y cinco personas han tenido que ser rescatadas en la carrera de montaña de Mifafí Ultra, en Mérida —Venezuela—, debido a las condiciones climáticas adversas.La carrera celebraba su undécima edición entre las localidades del Páramo de La Culata y el Valle de Mifafí, en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada.