Sucesos

Accidente de parasailing: dos turistas salen volando por los aires

El vídeo del incidente ha sido difundido en redes sociales y ha generado un intenso debate sobre la seguridad en esta actividad turística
Captura de pantalla 2025 01 10 104047
Foto: Instagram

Un accidente de parasailing en San Andrés, Colombia, dejó a dos personas heridas tras romperse la cuerda que sujetaba el paracaídas a la lancha que las remolcaba. 

El incidente, grabado en video y difundido en redes sociales, muestra cómo las víctimas salen volando hasta tocar el agua, desde donde son arrastradas por el viento hasta impactar contra la costa. Mientras, las personas a bordo de la lancha no pueden hacer nada 

Aunque el parasailing es una actividad turística muy popular en la isla, este suceso resalta los riesgos asociados a la falta de controles de seguridad, lo que no compensa las vistas ni la adrenalina.






Así, aún no se ha confirmado el estado de salud de los heridos y tampoco se han emitido declaraciones oficiales por parte de las autoridades, lo que ha generado preocupación entre residentes y turistas sobre la seguridad en actividades acuáticas.

Relacionado Muere una turista española al ser atacada por un elefante y acusan al cuidador

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.