Un pasajero congoleño ha sido brutalmente expulsado de un avión de Brussels Airlines en un vuelo reciente, después de negarse a ponerse los zapatos antes del despegue.
El hombre se había quitado los zapatos para descansar los pies debido al retraso de una hora que había sufrido el vuelo, y al negarse a ponérselos de nuevo, varios policías hacen uso de la fuerza bruta para detener al hombre y echarle del avión.
En el vídeo se puede ver cómo comienzan siendo 3 policías quienes intentan expulsar al hombre, hasta que llegan 4 más para ayudarles. Además, se puede ver como el resto de pasajero no intervienen, algunos gritan asustados debido a la fuerza que ejercen los policías, y otros siemplemente miran a otro lado.
Durante el incidente, dos de los pasajeros vecinos del hombre también fueron desembarcados por intentar intervenir en la situación.
在 Instagram 查看这篇帖子
Macdeddy Malambu (@iammacdeddy_off) 分享的帖子
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.