Si te preguntan cuáles son las series más vistas en streaming del año, probablemente pienses en La Casa del Dragón, Los Bridgerton, Shogun o The Boys; sin embargo, hay una simpática familia de perros de raza Heeler Australiano que ha conquistado el corazón de millones de casas en todo el mundo. Bluey fue la serie de televisión más vista en 2024 (con 50 mil millones de minutos vistos solo en Estados Unidos) y se ha convertido en una fuente de turismo para el estado de Queensland (Australia).
Los capítulos, de 10 minutos, siguen el día a día y las aventuras de una familia de canes que reside en Brisbane. Bluey, su hermana Bingo, su madre Chilli, su padre Bandit y el resto de familiares y amigos se han convertido en los mejores embajadores de su ciudad, mostrando los lugares más emblemáticos y el estilo de vida de los lugareños.
Tras constatar un incremento sin precedentes del turismo familiar, desde Tourism & Events Queensland decidieron abrazar la 'blueymania'. No solo han creado itinerarios para "explorar el destino a través de los ojos de Bluey" visitando, por ejemplo, la playa donde la familia va a hacer surf, sino que este mismo mes de noviembre han abierto 'Bluey's World', un parque temático de más de 1.000 metros cuadrados donde está recreada, entre otras, la casa de estos simpáticos perros.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.
‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.
Un corredor ha fallecido y cinco personas han tenido que ser rescatadas en la carrera de montaña de Mifafí Ultra, en Mérida —Venezuela—, debido a las condiciones climáticas adversas.La carrera celebraba su undécima edición entre las localidades del Páramo de La Culata y el Valle de Mifafí, en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada.