El homenaje de despedida que la empresa de material deportivo Nike ha querido dedicar a Rafa Nadal ha terminado de la manera más inesperada: causándo daños en un espacio emblemático de la ciudad de Málaga.
La empresa de equipamiento deportivo colocó vinilos adhesivos en la escalinata de la Tribuna de los Pobres, todo ello sin contar con el permiso municipal.
Los vecinos expresaron su descontento por el uso no autorizado de un espacio público y emblemático. Este lugar, asociado a la Semana Santa malagueña, había sido restaurado recientemente tras años de obras.
Tras la denuncia vecinal, las autoridades tomaron medidas y los operarios municipales comenzaron a retirar los vinilos. Sin embargo, han quedado restos en las míticas escaleras, dejando una marca imborrable.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.