Un vídeo que ha circulado ampliamente en las redes sociales muestra a trabajadores utilizando herramientas afiladas para golpear los bloques que conforman la Gran Pirámide de Keops, en Egipto, generando una ola de conmoción y polémica entre los internautas.
En las imágenes, se observa cómo los trabajadores atizan repetidamente los bloques, provocando su destrucción parcial y poniendo en grave peligro su conservación.
Este acto ha suscitado una fuerte reacción del público, que critica al Ministerio de Antigüedades y al Gobierno egipcio por no intervenir y proteger este emblemático monumento, considerado una de las maravillas del mundo.
Hasta el momento, el Ministerio de Antigüedades no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, y los usuarios se quejan de ello: "Esto es simplemente el resultado de destituir al ministro de antigüedades más talentoso y conseguir a alguien más que no comprende qué tesoro necesita conservar. Que vuelva Anany preservar los monumentos históricos egipcios".
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes