Un nuevo vídeo ha revelado una de las estafas más comunes en la ciudad de Nueva York, donde los turistas son engañados por conductores de carritos turísticos tirados por bicicletas, conocidos como rickshaws.
Aunque el precio inicial parece atractivo, ya que presuntamente oscila entre $7,99 y $10,99, la realidad es que el costo es por minuto, lo que puede llevar a sorpresas desagradables al final del paseo.
Los conductores intentan convencer a los visitantes de que el precio es fijo, pero muchos terminan pagando mucho más de lo esperado, lo cual puede incluso ocasionar peleas entre los dueños y los turistas que caen en la estafa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.