Un ciudadano británico, Ben Roberts, ha lanzado a través de sus redes sociales una emotiva búsqueda para encontrar al hombre que le salvó la vida en la década de los ochenta, cuando se encontraba disfrutando de las vacaciones familiares en Mallorca.
Cuando tenía solo seis años, Roberts casi se ahoga en la piscina de un hotel en Mallorca, pero otro turista británico lo rescató del fondo cuando ya se encontraba inconsciente y logró salvarle la vida.
Ahora, décadas después, Roberts desea agradecerle personalmente por su heroico acto, así que ha publicado un mensaje en sus redes sociales junto a una foto de su infancia en la que aparece junto al desconocido héroe y pide ayuda para localizarlo.
Se cree que el hombre proviene de Stoke-On-Trent (Inglaterra) y se calcula que actualmente podría tener entre 70 y 80 años.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.