Un adorno navideño en Las Canteras, Gran Canaria, se volvió "loco" el pasado viernes al emitir luces y música a alto volumen hasta las 2 de la madrugada.
La situación se debió a un fallo técnico que provocó que "All I Want for Christmas Is You", de Mariah Carey, sonara cada 10 minutos durante más de tres horas, en un bucle que parecía no tener fin.
Ante las quejas de los residentes, la Policía acudió al lugar para intentar detener el ruido, mientras algunos curiosos se juntaban en la calle, confundidos por lo sucedido, y los vecinos miraban molestos.
Así, las redes sociales no han podido evitar llenarse de comentarios sacando lo más gracioso de la situación, como Raul Casasola, que comentó que: "¡Al final, los policías consiguieron sacar a Mariah Carey de la bola de Navidad!".
@yo.valentin 4 horas de Mariah Carey sin parar, a la 2 por la mañana en Las Palmas de Gran Canaria 🕺🤷🏽 All i want for christmas is youuuuuuuuuuuu babyy #laspalmas #laspalmasdegrancanaria #mariahcarey #navidadentiktok ♬ original sound - yo.valentin
El hijo de Elena de Borbón retorna a sus bravuconadas en los locales nocturnos de la isla
El Padre Guilherme oficiará una sesión de techno para los que comulgan con esta música
La célebre rapera homenajea a la tierra de su madre en una serie de imágenes familiares