Un tétrico hallazgo ha conmocionado a los visitantes de la playa de Key Biscayne, en Florida, donde un trabajador que estaba limpiando encontró ni más ni menos que una cabeza humana enterrada en la arena.
El descubrimiento se produjo el martes por la mañana, lo que llevó a las autoridades a abrir una investigación para esclarecer el origen de los restos, ya que aún no se sabe a quién pertenecía.
De hecho, la Policía de Miami-Dade acordonó la zona y está trabajando junto a médicos forenses para identificar a la víctima de este trágico evento, que se suma a otro incidente reciente en el área, donde se encontró el cuerpo sin vida de una modelo de 31 años.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.
‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.