En la noche de Halloween, el vuelo 954 de American Airlines, que despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires) con destino a Nueva York, tuvo que regresar al aeropuerto argentino tras unos reportes de ruidos inusuales provenientes de la bodega del avión.
Tanto la tripulación como los pasajeros informaron haber escuchado golpes de manera que parecían pedir ayuda, lo cual fue el motivo por el que el piloto decidió aterrizar, como medida de precaución.
A su llegada, un equipo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria inspeccionó la aeronave sin encontrar anomalías, ni siquiera los perros rastreadores encontraron algo.
Los pasajeros expresaron su frustración por la falta de información durante el incidente, que resultó en la cancelación del vuelo y la reubicación de los viajeros.
Equipo comando entrando a la bodega del avión! pic.twitter.com/HjWMyhsS17
— Señora de Snoopy (@nanudandrea) November 1, 2024
La conservación de esta especie depende en gran medida de la protección de su hábitat, y gracias a los programas de preservación y concienciación sobre su situación, ha hecho que las tortugas continúen anidando en Odisha cada año para perpetuar su especie.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.