Sucesos

Los jubilados que gastaron 14.000 euros en taxis para volver a casa encuentran una “solución comercial”

El pasado 20 de octubre, un accidente en las vías de tren en Madrid llevó a Ouigo a cancelar el trayecto Alicante-Valladolid
Beach 2690492 1280
Foto: Pixabay

El pasado 20 de octubre, un accidente en las vías de tren en Madrid llevó a Ouigo a cancelar el trayecto Alicante-Valladolid, afectando a 55 pasajeros que se vieron obligados a tomar 14 taxis para llegar a su destino, lo que les costó un total de 14.000 euros.

La Asociación Cultural Recreativa Extrabajadores de Fasa ha solicitado la devolución del dinero y ha recibido un comunicado de Ouigo: “como gesto comercial” y “considerando que se trata de un grupo y la relación con la Agencia de Viajes y dado que no pudieron ofrecer un medio de transporte alternativo hasta Valladolid, en los días posteriores, la compañía asume la diferencia del costo de los taxis que tomamos para llegar al destino tras la cancelación”.

Así , “de acuerdo con sus condiciones de grupos, procederán a realizar el pago del importe al solicitante del grupo (la agencia de viajes)” quien “se encargará de la compensación correspondiente a los viajeros.

Relacionado ¡14.000 euros en taxis! El precio que pagaron unos jubilados para volver a casa

Más noticias

Texto (8)

Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.

Texto (6)

Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.  

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.