Sucesos

'Simpa' en Ibiza: un turista estadounidense abandona un hotel dejando una deuda ¡de miles de euros!

Con astucia y una rutina diaria, el detenido engañó al personal del establecimiento con éxito, pero no durante suficiente tiempo
Captura de pantalla 2024 10 30 135152
Foto de archivo: Policía Nacional

La Policía Nacional de Ibiza ha arrestado a un hombre estadounidense de 58 años por abandonar un hotel sin pagar una factura de más de 16.000 euros.

El individuo, que se hospedó en el establecimiento desde marzo hasta finales de agosto, logró salir del hotel sin levantar sospechas al aparentar ir a hacer deporte como hacía todas las mañanas. 

La denuncia fue presentada por el representante legal del hotel, lo que llevó a la rápida identificación y localización del sospechoso antes de que pudiera abandonar la isla. Ahora, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción.

Relacionado Directo al hospital: el cocinero de un conocido restaurante de Ibiza agrede a un cliente alemán por quejarse de la comida

Más noticias

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.

Texto

‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.