El famoso restaurante Boathouse Tiki Bar & Grill, ubicado en Cape Coral, Florida, reabrió sus puertas el 17 de octubre tras haber cerrado debido al huracán Milton, pero no se esperaban lo que iba a ocurir.
El mismo día de su reapertura, un par de horas después, el establecimiento sufrió un devastador incendio que arrasó con el local.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de The Sanibel Captiva Guide (@thesancapguide)
Según el Departamento de Bomberos de Cape Coral, el fuego se desató justo después del cierre y fue reportado por los empleados, quienes afortunadamente lograron evacuar sin problemas.
Las condiciones del viento complicaron las labores de extinción, y aunque la causa del incendio sigue siendo indeterminada, no se descarta un posible fallo eléctrico.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.