Una intensa búsqueda se lleva a cabo en el mar Caribe tras la desaparición de una mujer de 66 años que saltó por la borda de un crucero con temática de Taylor Swift.
El incidente ocurrió cuando el barco se encontraba a 27 kilómetros de las Bahamas, y la mujer se precipitó concretamente desde el piso 14 del crucero.
En un vídeo que circula en redes sociales, se puede observar a varias personas en embarcaciones amarillas buscando desesperadamente a la pasajera en medio de un oscuro escenario marino, mientras otros pasajeros intentan ayudar desde la borda del crucero.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.