Día triste en el mundo de la música pop tras la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien ha fallecido a los 31 años al caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
El suceso ocurrió el miércoles 16 de octubre por la tarde, cuando la policía fue alertada sobre un hombre agresivo y probablemente bajo los efectos del alcohol y las drogas en el Hotel Casa Sur. Cuando los agentes llegaron, un trabajador les informó de un fuerte estruendo en el patio interior del establecimiento, donde se encontraron a Payne con lesiones tan graves que no hicieron posible la rehabilitación.
Foto: @maicenitachan en X
La habitación en la que se encontraba el artista, en un tercer piso, estaba totalmente destrozada. Según comentan testigos, la televisión estaba rota y, en general, todo hecho un desastre dejando rastros de droga y alcohol en todos lados, lo que llevó a las autoridades a investigar el caso como un posible suicidio.
Foto: @maicenitachan en X
La noticia ha dejado devastados a sus millones de fans y ha reavivado el dolor por la separación de la famosa boy band.
@todonoticias “Está sobrepasado de drogas y alcohol”: el llamado al 911 minutos antes de la muerte de Liam Payne “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque ya no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, detalló el encargado del hotel en el llamado a la operadora.
♬ sonido original - TN - Todo Noticias
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.